Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
12 Sep 2017(10:54:14)




Imprimir

Reynosa Tamaulipas.-El director de Jóvenes Tamaulipas. Edmundo Marón, precisó que el gobernador del Estado. Francisco Javier García Cabeza de Vaca ha ofrecido a los jóvenes todo el respaldo de su gobierno, otorgando becas escolares a quienes estudian nivel de bachillerato y universidad.

-Recién hemos iniciado un curso intensivo de inglés en 6 etapas con 15 meses de duración con certificación de la Universidad de Cambridge Inglaterra, solicitando registrando alrededor de 13 mil personas y ahora mismo están ya en activos 3 mil 500 en el curso. Queremos contar con la mayor universidad de inglés en Tamaulipas.

Tambien mencionar que el gobernador de Tamaulipas. Francisco Javier García Cabeza de Vaca ha gestionado becas con pagos de 850 pesos mensuales para quienes estudiante en nivel de preparatoria y universidad durante toda su carrera académica-. Dijo.

Expresó un especial reconocimiento por el esfuerzo alcanzado durante la celebración del Festival de Jóvenes en Reynosa que convocó a miles de jóvenes de Reynosa y la región, a través de diversos eventos interactivos y de espacios de expresión.

Edmundo Marón, expuso que para el gobierno del estado los jóvenes son prioridad y con el fomento al acceso a la educación y superación personal es como se demuestra ese compromiso

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account