Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
12 Sep 2017(15:54:49)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Con el propósito de combatir la existencia de lotes particulares urbanos abandonados y que se han utilizado como focos de infección al depositarse basura y desechos, así como refugio de malvivientes. El Ayuntamiento de Reynosa ha procedido a limpiarlos y desmontarlos.

Lo anterior como una medida de seguridad, propiciar un ambiente salubre en las colonias y terminar con el riesgo de que sean usados para la comisión de delitos. En la colonia Longoria se pudo apreciar maniobras de limpieza en lotes urbanos abandonados desde hace muchos años.

En el cruce de la Calle Reforma y Rodolfo Garza Cantú el predio que ocupa la esquina se encuentra abandonado – según testimonios de vecinos- desde hace más de 20 años, convirtiéndose en un basurero a cielo abierto, con exceso de maleza y que era utilizado por sujetos desconocidos para cometer asaltos a peatones por las noches.

Cuadrillas de trabajadores de Servicios Primarios del Ayuntamientos, apoyados con maquinaria y herramientas emprendieron una labor de limpieza y desmonte, informando que se buscara el paradero del propietario para hacerle el cargo de los servicios a su Impuesto Predial.

El Congreso del Estado y la Ley de Salud y Prevención le otorgan facultades a los Municipios para incursionar en propiedades particulares y realizar labores de limpieza con cargo al cobro del predial.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account