Author
Luis Garza EnLíneaDIRECTA

Date
12 Sep 2017(11:20:05)




Imprimir

Altamira, Tamaulipas.-Familias del fraccionamiento Unidos Avanzamos podrían entablar una demanda en contra de la Comisión Federal de Electricidad ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos por el pésimo servicio que otorga esta empresa que se autodenomina “de clase mundial”.

Freddy Torres Mar Presidente de Gestores Productivos Comunitarios revela que por lo menos 40 personas de la tercera edad, desde hace un mes se enfrentan al pésimo servicio que otorga la CFE. Asegura que las interrupciones al suministro de energía eléctrica son continuas y hasta el momento nadie de la Comisión Federal de Electricidad ha atendido el llamado.

La problemática se centra en la última área construida del fraccionamiento Unidos Avanzamos de Altamira justo a la altura del cárcamo. La suspensión de la energía la padecen desde hace un mes lo que ha generado un malestar generalizado.

Agrega que en próximos días los vecinos se reunirán para definir las acciones que van a tomar en contra de la comisión Federal de Electricidad, pero adelanto que muchos piensan en acudir a la oficina local de Derechos Humanos para interponer una demanda por el pésimo servicio.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account