Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
12 Sep 2017(12:10:21)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Este lunes 18 de septiembre, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Reynosa, llevará a cabo la renovación de la dirigencia local, que dejará el aún presidente del Comité Municipal, Omar Elizondo García, luego de 3 años al frente de este partido.

La reunión de Consejo será en las instalaciones del salón Polivalente las 17:00 horas, donde los 299 Consejeros tendrán la oportunidad de emitir su voto a quien ellos consideren sea la persona indicada para dirigir el PRI en la ciudad de Reynosa

El dirigente de la CNOP en Reynosa, Héctor Olivares Zavala, calificó este proceso como algo histórico, pues jamás se había llevado una metodología de este tipo en el Comité Municipal, dónde también emitirá su voto.

En el estado también se llevó de la misma manera, por lo que reitera que este hecho es algo histórico, pues recordemos que el PRI siempre ha optado por elegir un candidato de unidad.

“yo considero que le va a dar más legitimidad a la persona que vaya a ser elegida, mediante el proceso democrático, pues le dará más fuerza y quienes no resulten ganadores tendrán que sumarse, por lo menos yo consideraría que eso es lo indicado a que se sumen a la persona ganadora, para ahora si ponernos a trabajar para el proceso electoral que ya inicio”.

Los cuatro aspirantes a la dirigencia: GUSTAVO RICO DE SARO, VICTOR AGUILAR ORTA, JAIME ARREDONDO LUCIO, DERLY RIVAS PEREZ.

Se contará con la presencia del Presidente estatal del PRI, Sergio Guajardo Maldonado.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account