Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
12 Sep 2017(12:15:21)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Un operativo de seguridad se implementa en Tampico por parte de los tres órdenes de gobierno por el tradicional “grito” con motivo del 207 aniversario de la independencia de México.
La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, dijo que con esta acción se busca inhibir incidentes delictivos, el viernes 15 como el sábado 16 de septiembre.

“Por supuesto que hay operativo, ya hemos tenido reuniones allá en la Primera Zona Naval, con la SEDENA, con Gendarmería, con Policía Estatal, con Policía Federal, tiene que haber operativo, tenemos que estar al pendiente de la seguridad de los ciudadanos”.

La máxima autoridad municipal manifestó que el próximo viernes a partir de las 17:30 horas se realizará una verbena popular en el centro de la ciudad, con la venta de antojitos mexicanos en la que se presentarán artistas locales y después del tradicional “Grito de Independencia” se presentará la “Sonora Dinamita”, espectáculo que podría concluir a las dos de la madrugada del sábado 16 de septiembre.

Refirió que será a las 9 de la mañana del sábado cuando se realizará una ceremonia para posteriormente arrancar el desfile cívico militar a las 10 de la mañana y concluir las festividades patrias con una “Noche Mexicana” en la Laguna del Carpintero, en la que habrá antojitos, y se presentarán mariachis, grupos de folklore, marimba y juegos pirotécnicos que podrán observarse desde el puente peatonal.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account