Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
12 Sep 2017(12:22:54)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Al apostarle al desarrollo de Tampico y Ciudad Madero, el grupo inmobiliario “Remax” proyecta la construcción de dos plazas comerciales en ambas localidades, que entre ambas tendrán una inversión de 150 millones de pesos.

Una de las plazas denominada: “Laguna”, que está localizada en Tampico, arrancó hoy su construcción, en el bulevar Perimetral frente a la Laguna del Carpintero, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, informó que se contempla una inversión de 48 millones de pesos, con la instalación de 42 negocios, entre éstos tres restaurantes con 200 metros cuadrados que se localizarán en una terraza.

En esta obra se generarán 100 empleos temporales y después se crearan empleos permanentes y se estima que los trabajos concluyan en cerca de siete meses.

Peraza Guerra dijo que le da gusto que haya gente que le sigue apostando a la inversión aquí en Tampico.

“Y que con ello se genere empleos y también que haya una derrama económica, pues me queda claro que en el proceso de construcción van a tener empleo los albañiles, los carpinteros, los electricistas, todo lo que requieren para hacer una construcción, que va a ser 6 a 7 meses, y empleos permanentes en estos establecimientos”.

Por su parte, Jorge Andonie, director de la inmobiliaria “Remax” explicó que para febrero del próximo año se proyecta la construcción de un centro comercial de cinco niveles en el cruce del Bulevar López Mateos con calle 10 en Ciudad Madero, que tendrá una inversión superior a los 100 millones de pesos.

“Van a ser dos niveles de locales comerciales, un nivel de restaurantes con terrazas, dos niveles más de oficinas, dos niveles subterráneos de estacionamiento, va a estar los cajones van a ser más que los suficientes, más que los marcados por el Plan de Ordenamiento, va a contar con tres elevadores para clientes, un elevador de servicio, tres escaleras, también se están buscando cadenas, franquicias o con negocios de un buen proyecto”.

Además, la alcaldesa también anunció que para el bulevar Perimetral, a más tardar en un mes y medio, se proyecta iniciar la construcción de una torre de departamentos, que contará con elevadores y que se ubicará frente a la tirolesa.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account