Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
12 Sep 2017(14:03:42)




Imprimir

Madero, Tamaulipas.-Las lluvias que se presentaron en la zona en días pasados, provocaron que se registrarán daños en luminarias y en semáforos.

El regidor presidente de la comisión de desarrollo urbano, Cristian Hernández Perfecto, señaló que aunado a esto, se registraron apagones en diversos sectores, tanto en luminarias, como en semáforos de avenidas principales, las cuales sufrieron afectaciones.

Indicó que la filtración de agua de lluvia, así como daños por variación en el voltaje, es lo que provoca el problema tanto en las luminarias como en los semáforos, sin embargo, por lo que se está haciendo un censo para determinar la afectación total.

“Se detectaron lo que viene siendo algunas lámparas que debido a la humedad constante, prácticamente filtraciones, las variaciones del voltaje, han provocado que algunas estén dañadas, aunado a esto de algunas que se habían tenido el dato y el conocimiento de que se tenían que reparar”.

Señaló que llevan a cabo el censo que les permita conocer a detalle no solo el número de luminarias y semáforos que presentan algunas fallas, sino realizar una planeación de las acciones que se implementarán para darle solución a esta problemática.

Hernández Perfecto añadió que afortunadamente al tenerse fallas en los circuitos no todas las luminarias tienen problemas, por lo que no se tiene que realizar reparaciones a todos los circuitos.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account