Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
12 Sep 2017(19:05:42)




Imprimir

Madero, Tamaulipas.-Municipio de Madero aún no ha elaborado el programa para lo que será el presupuesto que se destine del programa Fortaseg en el 2018.

El secretario del ayuntamiento, Jonathan Israel Ruiz Álvarez, destacó que este programa en el presente año contó con un presupuesto de un millón 600 mil pesos, el cual fue destinado para llevar a cabo diversas acciones en escuelas secundarias con capacitación a los estudiantes.

Dijo que están a la espera que se concluya el presente ejercicio fiscal, ya que se tiene hasta el mes de diciembre como fecha límite para la aplicación de este recurso, algo que mes tras mes se justifica ante el gobierno federal.

\"Cada año te van a dar ellos un abanico diferente, no te van a dar un millón 600 mil pesos y se puede usar en lo que sea, esto va a depender a las características de la zona, antes se podía enfocar para apoyar escuelas, cada año van cambiando el programa\".

Mencionó que será en el mes de marzo cuando se inicie la conformación del presupuesto del programa para el siguiente ejercicio fiscal, esto de acuerdo a las necesidades que tenga el municipio en lo relacionado a la prevención del delito.

Ruiz Álvarez agregó que el gobierno federal establece los rubros en los cuales se puede apoyar al municipio, debido a que estos son diferentes de acuerdo a la ciudad que solicita el presupuesto.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account