Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
12 Sep 2017(14:06:43)




Imprimir

Madero, Tamaulipas.-La tarde de ayer, fue detectado en la colonia Fovissste-Lucio Blanco, un caballo que presentaba una fuerte herida en una pata, por lo que vecinos del lugar llamaron a las autoridades para que se le brindará atención.

Al respecto, el director de municipio saludable en Madero, Fabián Hernández Rivero, señaló que se acudió al lugar y con el apoyo de algunos veterinarios y se llevó al animal a resguardo para ser atendido de manera adecuada.

Destacó que se quedará bajo esta condición durante tres meses y no será entregado al propietario, ya que se considera una irresponsabilidad del mismo.

“el caballo al parecer no será regresado al dueño, el animal debe estar tres meses, al parecer era un carretonero y sufrió un accidente al romperle la quinta, debido a la carga y caerle a una pata, el animal se encuentra estable, lo atendieron y se le saturó la herida, al parecer no será regresado al dueño, el animal debe estar tres meses\".

Señaló Hernández Rivero que le corresponde a Protección Animal y Medio Ambiente aplicar algún tipo de sanción o llamado de atención, pero se espera que los ambientalistas interpongan una denuncia penal en contra del propietario del animal.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account