Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
12 Sep 2017(19:07:34)




Imprimir

-Autoridades esperan que en 2018 aterricen los apoyos.

Madero, Tamaulipas.-hasta el momento ante la secretaria de bienestar social en el municipio de madero no ha llegado ningún programa de apoyo a las familias vulnerables, por lo que la dependencia se encarga de continuar con la realización de los censos para tenerlos listos al momento que se les requieran.

La titular de la dependencia, Elsa Adriana Morato Avilés, mencionó que no han llegado los formatos que el estado les proporciona, debido a que este proceso en la entidad al parecer no ha terminado, por lo que se les dará a conocer en su momento el inicio de esto.

Indicó que la elaboración del censo municipal lleva un 70 por ciento, debido a que se ha detenido en varias ocasiones derivado por las contingencias que se han presentado o el trabajo en operativos que se han realizado en la ciudad.

“Con las cosas que han ocurrido y las contingencias, nos hemoso estado retrasando, a partir de un par de meses esperemos tener nuestro censo, es un censo donde estamos localizando que tipo de nivel tiene cada colonia y estamos viendo qué nivel tiene cada una para que cuando llegue un apoyo dl estado o federal sepamos identificar donde está más la afectación”.

Dijo que este año está en sus últimos meses y desconocen si llegaran los apoyos para iniciar con los programas estatales correspondientes, pero consideraron que para el inicio del 2018 estos serán aterrizados, debido a que se contará con la información que se requiera para ello.

Finalmente Morato Avilés expuso que les falta censar lo correspondiente a las colonias consideradas como el Madero viejo, siendo esta la última fase de este proceso administrativo de la dependencia a su cargo.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account