Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
13 Sep 2017(10:54:36)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El Frente Unificador Democrático (FUD) emitió una pública convocatoria a la comunidad de ambos lados de la frontera a unirse a favor del apoyo en estos momentos de emergencia y solidaridad con los damnificados por el sismo del pasado 7 de septiembre que afectó principalmente a Oaxaca y Chiapas.

Eduardo Vela Aguilar, presidente del FUD en Reynosa, expresó que han iniciado una actividad entre los integrantes del organismo para promover la donación y adquirir alimentos NO perecederos que puedan ser utilizados como apoyo para las familias.

Indicó que en esta convocatoria pública la dirigen a todos los ciudadanos que en la medida de sus posibilidades puedan apoyar esta causa con los damnificados de Oaxaca y Chiapas.

-Nuestro principal interés es hacer una colecta entre los integrantes del FUD y con la comunidad y todo lo que sea posible recaudar entregarlo ante los conductos adecuados que permitan que este esfuerzo llegue a quien más lo necesita-. Dijo.

Vela Aguilar, insistió en el llamado a los ciudadanos a unirse y hacer causa social en este esfuerzo para con muchas familias que perdieron todo su patrimonio y que en estos momentos aguardan solidaridad y apoyo.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account