Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
13 Sep 2017(10:56:22)




Imprimir

-Tras el Sismo del 9/7

Reynosa, Tamaulipas.-La tragedia originada por el Sismo del 7 de Septiembre que afectó principalmente a los estados de Oaxaca y Chiapas en el sureste mexicano han movilizado una enorme cadena humana de voluntarios y expresiones solidarias para con los damnificados para responder en estos momentos de emergencia.

En Reynosa, han inspirado una unión y suma de voluntades entre asociaciones civiles que dejando de lado cualquier interés o celo competitivo, se han organizado como un solo gran sector social para apoyar a quien más lo necesita.

El Centro de Acopio del Club de Leones Internacional ha sido el referente de promover esta unidad entre asociaciones civiles y como muestra de ello, diversos organismos han acudido para responder y colaborar en el acopio de ayuda humanitaria.

Mario Quintero Salinas, presidente del Club de Leones Internacional agradeció la respuesta de muchas asociaciones y ciudadanos que se han unido a esta causa social por los hermanos damnificados de Oaxaca y Chiapas.

Agradeció el apoyo de las Damas Rotarias de Reynosa a través de la señora Martha Flores de Cruz, quien hizo llegar una generosa donación, así como el ex presidente rotario el ingeniero Martin Santamaría, empresarios y otros ciudadanos cuya generosidad la han hecho patente a cambio de no ser reconocidos públicamente.

El Centro de Acopio del Club de Leones Internacional se encuentra laborando de lunes a viernes durante el horario de oficina y ejerce un acopio regional, pues intervienen los Clubes de Leones de Valadeces y Rio Bravo que será acumulado en forma global y enviarlo a la ciudad de Monterrey.

Quintero Salinas, destacó el apoyo y aval del Gobernador del Distrito B3. José Luis Alatorre impulso esta iniciativa social, uniéndose en este propósito social el Club de Leones Internacional, el Club de Damas Leones y el Club Cachorros

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account