Author
Luis Garza EnLíneaDIRECTA

Date
13 Sep 2017(10:58:59)




Imprimir

-Contraloría se encargo de las investigaciones por diversas irregularidades.

Altamira, Tamaulipas.-Hace 4 meses que quedo al frente de la delegación de Transito de Altamira, el encargado Gabriel Acevedo Rojas dijo que hasta el momento se tienen cuantificadas 6 bajas de la corporación.

El encargado de despacho menciona que la decisión se tomo después de haber concluid con las investigaciones por diversas anómalas denunciadas por la parte afectada, por lo que tuvo que intervenir el área de contraloría, dependencia encargada de efectuar las diligencias y formalizar el dictamen final.

En cuanto al tema de los exámenes de control y confianza que aplica la autoridad estatal, el jefe vial revela que los 78 elementos ya fueron sometidos a dichas evaluaciones, sin embargo hasta el momento nadie le ha notificado sobre los resultados.

El encargado de despacho de la delegación de transito en Altamira añade que todos los días se trabaja en la supervisión del desempeño de los oficiales, quienes tienen el contacto con la ciudadanía a quienes invita a denunciar cualquier irregularidad o anomalía.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account