Author
Luis Garza EnLíneaDIRECTA

Date
13 Sep 2017(11:03:27)




Imprimir

Altamira, Tamaulipas.-La alcaldesa de Altamira, Alma Amparán Cruz, dijo que la constructora responsable de la obra de la electrificación en 5 ejidos de la ribera del Tamesí no entrego la documentación completa a la Comisión Federal de electricidad, factor principal por el cual el proyecto no ha sido concluido.

Este martes un grupo de familias de los ejidos Palmas Altas, Torno Lago, Cues Orteños, Estero del Camalote, y rio Tamiahua acudieron a las oficina de la CFE para exigir una solución, sin embargo el problema original es la ausencia de una serie de facturas que se requieren para la factibilidad del proyecto y dar el seguimiento a la última fase de la conexión.

Son por lo menos 400 familias las que desde hace 3 años se encuentran a la espera de la introducción del suministro de energía eléctrica. La alcaldesa dijo que el área jurídica de Sedesol y de la CFE iniciaran una investigación en el expediente de dicho proyecto, a fin de girar citatorios al responsable de la obra, el empresario Armando vera García, para solucionar la problemática.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account