Author
Luis Garza EnLíneaDIRECTA

Date
13 Sep 2017(11:07:13)




Imprimir

-En breve se presentará plan para homologar fachadas.

Altamira, Tamaulipas.-El programa de reordenamiento de primer y segundo cuadro de la ciudad de Altamira ha ofrecido excelentes resultados, de tal modo que el 95% de la zona centro se encuentra libre de vendedores ambulantes, esquema implementado a pocos meses de haber arrancado la actual administración.

La Comisión de Mercados de este ayuntamiento revela que con la implementación de los operativos de reubicación de oferentes informales se logro el principal objetivo, retirarlos de las banquetas y esquinas de las calles, que diario ocasionaban problemas a los transeúntes para poder caminar libremente.

Todo comenzó con el retiro de docenas de puestos en la banqueta de la escuela Mártires de la Revolución para luego continuar con las vialidades que confluyen en el perímetro del palacio de gobierno.

Adelantó que sigue en pie el proyecto de homologación de fachadas de edificios e inmuebles ubicados en el primer y segundo cuadro de la ciudad, programa que en breve será presentado a la autoridad para dar el correcto seguimiento.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account