Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
13 Sep 2017(16:33:54)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-En Reynosa cada vez son más los tianguis que hay por toda la ciudad, que sin importar, invaden calles o áreas verdes para instalar sus puestos, y lo mismo sucede en el primer cuadro de la ciudad, dónde los comerciantes sacan a la banqueta y calle la mercancía, sin que la autoridad hiciera algo al respecto, ganando la anarquía.

En este sentido, dentro de las acciones que está emprendiendo el Ayuntamiento de Reynosa es contribuir a un mejor ordenamiento de la ciudad, primero iniciaron con las construcciones que invadían la banqueta en domicilios particulares o negocios, y actualmente se está trabajando en el tema de los tianguis.

La alcaldesa Maki Ortiz Dominguez, manifestó que todos los vendedores que estén obstruyendo las calles serán reubicados, “ustedes saben que lo que no queremos es que se obstruya la calle, y que haya libertad de tránsito y flujo”.

La edil invitó a todos los comerciantes y particulares de la ciudad; a no obstruir la vía pública, para tener las vialidades libres.

A la par se está limpiando las áreas verdes, parques, jardines públicos, pintando y rehabilitando todo lo que que sea necesario, para que estén en buenas condiciones para las familias que ahí habitan.
Lo que se busca es mejorar la vida en comunidad, y sobre todo también pues más seguridad.
SEGURIDAD

Por último, destacó que se está trabajando de manera coordinada con los nuevos elementos de la Policía Estatal de Proximidad, el Mando Único, y con las Fuerzas Federales, y recalcó su agradecimiento por los nuevos Elementos Estatales en el primer cuadro de la ciudad, esperando siempre que lleguen más para todas las áreas de la ciudad.

“ahorita tenemos estos elementos, estamos implementando todo este operativo que se hace en el primer cuadro de la ciudad, y bueno pues en un futuro cuando haya la capacidad, porque en realidad es un proceso largo el hecho de tener cada policía, nosotros por lo pronto agradecemos al gobierno estatal que tengamos esta policía de proximidad y la coordinación que se está dando con las fuerzas de seguridad”.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account