Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
13 Sep 2017(16:36:53)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Empleados del área de Servicios Primarios del Ayuntamiento de Reynosa, iniciaron este miércoles con la colocación de las placas con los nombres de las calles, en el primer cuadro de la ciudad.

Los trabajos iniciaron en la calle Morelos que conecta a la presidencia municipal, para después continuar a las siguientes calles. En su primer día, instalaron 25 placas en calles dónde ya no se podía leer el nombre por antiguas o ya no se contaba con nomenclatura, como en gran parte de la ciudad.

La calle Morelos fue cerrada a la altura de la Porfirio Díaz, mientras se llevaban los trabajos de pintura en las banquetas, y reposición de nomenclatura, con apoyo de un elemento de Tránsito y la instalación de señalamientos para los automovilistas.

Estas acciones, así como la que se pueden ver a la altura del Puente Broncos en la parte de abajo, dónde se están construyendo fuentes de agua, instalación de nuevas lámparas y trabajos de pintura que se están haciendo, son parte de algunas obras que la alcaldesa Maki Ortiz Dominguez está implementando, dónde se busca dar un mejor rostro a la ciudad.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account