Author
Golpe Bajo Lupita Alvarez

Date
13 Sep 2017(11:54:59)




Imprimir

En Tamaulipas el Movimiento de Regeneración Nacional, Morena está muy “verde”, al menos en Victoria vemos más de lo mismo, gente que viene de otros partidos políticos solo a ver que beneficio obtiene.
ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR sabe que su partido de la esperanza nomás no levanta en el territorio tamaulipeco, tan es así que hace unos días envió a BEJARANO a un municipio cerca de Victoria, ahí según el “señor de las ligas”, reunió a 2 mil personas.
Sin embargo nuestro territorio no es fácil de ganar, sino pregúntele a ENRIQUE PEÑA NIETO que nomás no ganó aquí cuando andaba como candidato a la presidencia de la República, y eso que en aquel entonces el PRI mandaba galleta en Tamaulipas.
AMLO sabe que su candidatura no ha terminado de convencerle a los tamaulipecos, sus constantes visitas a Victoria han estado bastante deslucidas, solo ex perredistas lo han acompañado en todo ese tiempo.
Hasta ahora no vemos que implemente ninguna estrategia de afiliación, no vemos que elijan a presidentes de comités como en otros partidos políticos, como que todo se lo están dejando a El Peje, creen que por su sola figura va a ganar la presidencia.
Otra cosa, si creen que los ex priístas que buscaron acomodo en Morena les van a ayudar económicamente están muy equivocados, esos no van a querer soltar un solo peso ni siquiera para sus campañas.
2._ Abusan de GLORIA GARZA JIMENEZ:
Aunque usted no lo crea no todos los familiares de activistas están actuando de buena fe, nada de eso, hay varios vivales que se están aprovechando de la situación para “exprimir” los apoyos que en buen plan les está dando el gobierno del estado.
Hijos de activistas a los que se les ha asignado custodia han llegado al grado de llevar a los policías hasta cuando tienen sus encuentros sentimentales con sus amantes, así de ese grado es el abuso en el que están incurriendo.
Si nos sobraran policías no diríamos nada pero de todos es sabido el grave déficit de elementos que enfrenta Tamaulipas y que le llevará al estado hasta cinco años para poder tener la totalidad de policías que demanda la ciudadanía.
Ojalá y la Sub secretaria de Legalidad, GLORIA GARZA JIMENEZ y la encargada de Atención a Víctimas se pongan más abusadillos porque más de uno de los familiares de desaparecidos les están viendo la cara.
3._ IRVING y LUIS FELIPE dan la cara:
Los que se han dejado ver, aunque sea de lejecitos, han sido el Procurador de Justicia en Tamaulipas, IRVING BARRIOS MOJICA y el Secretario de Seguridad Pública en el Estado, LUIS FELIPE CRUZ LOPEZ.
El lunes y el martes ambos funcionarios estuvieron acompañando al gobernador, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA en eventos que estuvo llevando a cabo en la capital del estado, uno tenía que ver con la entrega de patrullas y uniformes y el otro tenía que ver con la toma de protesta del Consejo para el combate a la a violencia contra la mujer.
Desde luego, como siempre, ambos funcionarios se blindaron contra la prensa, en ninguno de los eventos dieron entrevista a los medios de comunicación, todo el tiempo guardaron su distancia con la prensa.
Lamentable porque con ambos funcionarios siempre hay tema, por ejemplo en el caso del Procurador IRVING está todavía pendiente el caso de la española, PILAR GARRIDO SANTAMANS.
Por si usted no lo sabe la mamá de la joven española se llevó los restos de su hija a España para que le hicieran una segunda prueba de ADN pues ella aún no pierde las esperanzas de que su hija está viva.
4._ La Secretaria de Salud, más veloz que el mosco del zika:
La Secretaria de Salud en Tamaulipas, GLORIA MOLINA GAMBOA salió despavorida del evento de la toma de protesta al consejo contra la violencia hacia la mujer que se llevó a cabo el día de ayer en el salón polyforum.
Vaya que la Secretaria traía prisa que hasta ni se detuvo a atender a los representantes de los medios comunicación, al parecer tenía otra reunión porque durante el evento también se le vió bastante inquieta viendo a cada rato su celular.
5.- EGIDIO ya es un santo:
Parece que el ex gobernador, EGIDIO TORRE CANTU ya no es tan malo como en un principio nos lo pintaba el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, CARLOS GARCIA GONZALEZ.
“Egidio no endeudó tanto”, es lo que ahora nos dice el diputado local panista e incluso pone como ejemplo al ex mandatario estatal en eso de negociar créditos con el banco, “Egidio en ese tema no está nada mal”, insiste.
Refiere que la deuda, la cual anda por los casi 13 mil millones de pesos se adquirió principalmente en los gobiernos de, TOMAS YARRINGTON RUVALCABA y EUGENIO HERNANDEZ FLORES pero no en el gobierno de EGIDIO.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account