Author

Date
13 Sep 2017(14:10:03)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Con el firme objetivo de fortalecer la economía de las familias tampiqueñas, el Gobierno Municipal de Tampico 2016-2018 que preside la Maestra Magdalena Peraza Guerra, llevó a cabo la Jornada Médico Asistencial “La Delegación Zona Norte, en Tú Colonia”, en el sector José López Portillo.


El Delegado de la Zona Norte el Doctor Antonio Casillas Rivera, afirmó que estas acciones se realizan cada 15 días, por el interés de la alcaldesa de Tampico, de elevar la calidad de vida de los vecinos de los sectores que integran la Delegación Zona Norte, llevando todos los servicios con los que cuentan a las colonias más vulnerables.


“La Delegación Zona Norte, en Tú Colonia, se hace por interés e indicación de nuestra alcaldesa la Maestra Magdalena Peraza, desde el inicio de esta administración, si algo me encargó, fue que estuviera cerca de la gente, esta jornada es para eso, para que ustedes, reciban todo lo que tenemos en la Delegación y les sumamos, más servicios de las dependencias federales, estatales y por supuesto direcciones municipales”, declaró Casillas Rivera.


Los asistentes a estas Jornadas, resultaron beneficiados de manera gratuita, con atención médica y dental con medicamento, Corte de Pelo, Examen de la Vista, Cursos de Manualidades y Bisutería, Atención Ciudadana, Asesoría Jurídica y Psicológica, así como Vacunación antirrábica y baño garrapaticida para perros y gatos.


Además, participan atendiendo las dudas y necesidades de los vecinos del sector, con calidad y calidez, dependencias, federales, estatales y direcciones municipales como; PROSPERA, Servicio Nacional del Empleo, ITEA, COMAPA, Jurisdicción Sanitaria No. II, Obras Públicas, Sistema DIF Tampico, Protección Civil, Instituto de LA Mujer, Dirección de Tránsito y Vialidad, Servicios Médicos y Oficina de Reclutamiento.


Se llevó a cabo también venta de productos de la canasta básica a muy bajo costo, como; arroz, frijol, azúcar, aceite, frutas y verduras entre otros, así mismo se realizó la tradicional Lotería, en donde familias completas pudieron tener un rato de esparcimiento y convivencia, resultando ganadores de diversos productos, en el evento estuvieron presentes el Delegado Doctor Antonio Casillas Rivera, la Regidora Irma Fraga integrante de la Comisión de Zona Norte, entre otros.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account