Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
13 Sep 2017(15:28:20)




Imprimir

Madero, Tamaulipas.-No habrá suspensión de clases el viernes 15 de septiembre en ningún nivel educativo por lo que se aplicarán sanciones a quien no acuda a laborar.

El director de educación en Madero, David Hernández Muñiz, dijo que de acuerdo al calendario escolar el 15 es un día normal de trabajo en las escuelas, por lo que debe respetarse esta disposición de la Secretaría de educación pública.

Hizo el llamado a los padres de familia y a los directivos de las escuelas para que trabajen de manera normal y respeten el calendario escolar.

“si no acuden habrá que aplicar una sanción o simplemente se les descontaría el día, es un día hábil marcado en el calendario oficial, no tenemos ninguna instrucción contraria”.

Resaltó que no se justifica la suspensión de clases tampoco por la realización de alguna festividad patria, por lo que estos deben hacerse al finalizar el día laboral.

Hernández Muñiz finalizó diciendo que el 16 de septiembre es el día marcado en el calendario escolar para suspender actividades, pero en esta ocasión al ser sábado no hay clases.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account