Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
13 Sep 2017(15:29:00)




Imprimir

-Regidor solventará el costo de las labores.

Madero, Tamaulipas.-El regidor maderense José Luis Hinojosa Banda, hizo el llamado a los ciudadanos para que colaboren en las acciones que se llevan a cabo en la ciudad para descacharrizar y de esta forma evitar la presencia de enfermedades.

Señaló que se quiere invitar a la ciudadanía que tenga un poquito más de coordinación con los diferentes sectores que están tratando de ayudar, permitiendo a los trabajadores del municipio implementar acciones de limpieza en sus hogares.

“Que se sumen que saquen los cacharros es importante porque incluso con las pláticas que llevamos en estas mismas jornadas es de tratar concientizar a los vecinos de que uno puede comenzar a limpiar y tenerles limpio pero sin embargo el mantenimiento de esas áreas es pertinente de ellos”.

Resaltó que siempre se necesita apoyo para la realización de acciones de este tipo, pero destacó que de momento, por lo que no descartó en su momento requerir ayuda a empresarios de la localidad para que se sumen a este proyecto.

Destacó Hinojosa Banda que de momento está solventando la realización de jornadas de descacharrización en las colonias como recursos propios, ya que es una aportación de su parte hacia la sociedad maderense.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account