Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
13 Sep 2017(15:29:52)




Imprimir

Madero, Tamaulipas.-Para el mes de octubre, el comité municipal del Partido Revolucionario Institucional de Ciudad Madero contará con nueva dirigencia, esto después de la emisión de una convocatoria que se realizará en los siguientes días.

Mario Gómez Martínez, militante priísta, señaló que después de la elección de la dirigencia estatal, todo va por buen camino para llevar a cabo este proceso de renovación del partido en la urbe petrolera.

Aseguró que hasta el momento no se tienen aún nombres de quienes podrían ocupar este cargo, ya que se deben esperar la convocatoria para de esta forma llevar a cabo el procedimiento correspondiente por cada uno de los interesados en dirigir al revolucionario institucional.

“Todavía no tenemos nombre estamos en espera en los próximas semanas, ya se emitió una convocatoria, lo único que te puedo adelantar que es en esta semana cuando debe de quedar listo”.

Dijo que la militancia del tricolor se encuentra lista para trabajar al interior del instituto político y posteriormente al exterior con miras al proceso electoral del 2018.

Reiteró el también regidor de la comuna maderense, que para el mes de octubre se puede tener un nuevo dirigente del priísmo maderense.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account