Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
18 Sep 2017(17:59:43)




Imprimir

“Aquí vamos a jalar parejo con toda la gente que los necesita”: sostuvo Cabeza de Vaca.

Reynosa, Tamaulipas.-El Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dejo en claro que su gobierno va a jalar parejo con todos los ciudadanos y apoyara a todas las alcaldesas y alcaldes de la entidad que estén comprometidos con su gente indistintamente del partido o colores que lleven y lo único que les ha pedido a cambio es acabar con las simulaciones con las mentiras con los engaños.

Con esas palabras el mandatario estatal realizo una importante reunión en el municipio de rio Bravo, donde se llevara a cabo la brigada estatal “Un Gobierno Cercas de Ti”, la cual fue realizada en la colonia Integración Familiar y donde acudieron sus secretarios de su gabinete, además se pusieron a disposición de la ciudadanía los servicios asistenciales que su gobierno está impulsando en todos los municipios de la entidad.

En el uso de la palabra el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dijo, que le da mucho gusto estar en el municipio de rio Bravo con su gente y les refrendo su compromiso de su gobierno de seguirlos apoyando.

Con la finalidad de acercar al gobierno estamos haciendo esta clase de eventos se acabaron los tiempos de que los funcionarios se quedaban en las oficinas de gobierno, eso sí con aire acondicionado, no los queremos aquí afuera atendiendo a la gente que más lo necesita por eso estamos aquí en rio Bravo, que sepan que no están solos, aquí vamos a estar con ustedes apoyándolos y respaldando a las familias de Rio Bravo”, aseguró el mandatario estatal.

Indicó que refrenda ese compromiso que tiene con las familias de ese municipio por lo que les ha solicitado a sus secretarios que lleven a cabo no solo ese tipo de brigadas, sino que se aseguren también que aterricen los beneficios a la gente que verdaderamente los necesita.

“Se acabaron los tiempos de andar escondiendo con temas políticos electorales, aquí vamos a jalar parejo con toda la gente que los necesita”, sostuvo Cabeza de Vaca.

De igual manera refirió que lo dijo en campaña y dejo en claro que no está engallando a nadie y lo dijo también en su toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado, va a ser el gobernador de todas y todos los tamaulipecos indistintamente de los colores o ideales partidistas, señaló que iba y va a apoyar a todas las alcaldesas y presidentes municipales que están comprometidos con su gente indistintamente de los colores partidistas.

“Lo único que les he pedido a cambio es acabar con las simulaciones con las mentiras y los engaños que lo único que no es negociable por parte de mi gobierno es que los alcaldes o alcaldesas sigan con simulaciones con el tema de seguridad pública”, sentenció el gobernador de Tamaulipas.

Refirió que a aquí solamente hay un contra aviso con las familias de Tamaulipas por lo que le ha girado instrucciones al Secretario de Seguridad Pública que este muy al pendiente de Rio Bravo.

Recordó Cabeza de Vaca, que en ninguna parte del estado de Tamaulipas habrá tregua para los violentos y que a esos los quiere fuera de las ciudades, además que no solo se requiere solo de la fuerza pública, sino que se requiere el apoyo de los tres órdenes de gobierno y que trabajen con el mismo compromiso con la misma firmeza con la misma determinación.

Finalmente el mandatario estatal al término del evento recorrió el lugar saludando a la ciudadanía y se tomo la clásica foto del recuerdo, además varios ciudadanos le agradecieron su apoyo a ese municipio.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account