Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
24 Sep 2017(15:25:32)




Imprimir

Río Bravo, Tamaulipas.-Con la suma de voluntades se obtienen buenos resultados en beneficio de las personas que más lo necesitan, por ello el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través del Sistema DIF Río Bravo que dirige la Sra.

Rosalva Viera de Guajardo, abren el centro de acopio en las instalaciones del Sistema DIF Municipal, para ayudar a las personas afectadas por el sismo en el centro y sur del país.

“Una virtud que tiene el ser humano, es poder ayudar a alguien y dar palabras de aliento sin recibir nada a cambio, hoy estamos instalando este centro de acopio para ayudar a nuestros hermanos que se vieron afectados con el sismo, estaremos hasta el día viernes recaudando diversos productos para después hacerlos llegar, esta ciudad se destaca por el lado humanitario y sensible que tiene, Río Bravo siempre en apoyo a las personas que más lo necesitan”, comento la Sra. Rosalva Viera de Guajardo.

Tu donación es importante, si deseas apoyar a las personas afectadas por el sismo en el centro y sur del país, acude a las instalaciones del Sistema DIF Río Bravo donde se estarán recibiendo diversos productos como leche en polvo, atún en lata o bolsa, frijoles, arroz, lentejas, sopa de pasta, aceite, azúcar agua embotellada, colchonetas, cobijas nuevas, escobas, cloro, cubetas, cepillos, jabón en polvo, papel sanitario, toallas femeninas, pañales para bebe, biberones, pasta dental.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account