Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
24 Sep 2017(10:26:10)




Imprimir

Río Bravo, Tamaulipas.-En apoyo a las personas afectadas por el sismo en el centro y sur del país, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, se suman a las acciones implementadas por el Sistema DIF Tamaulipas, el de recaudar donaciones, para apoyar a las personas que más lo necesiten en este momento con los hechos ocurridos.

“Mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Presidente Municipal de Río Bravo y una servidora, nos sumamos a esta noble causa encabezada por la Sra. Mariana Gómez de García, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, por ello estamos invitando a la comunidad riobravense a que contribuya con un granito de arena, con la suma de esfuerzos logramos buenos resultados para nuestros hermanos que más lo necesitan”, comento la Primera Dama del Municipio, Rosalva Viera de Guajardo.

Así mismo Viera de Guajardo agrego que, “Al ver esta triste situación por la que están pasando nuestros hermanos, nos conlleva a unir esfuerzos sociedad y gobierno para quienes necesitan urgentemente de toda nuestra ayuda, hoy estamos recibiendo por parte del personal de la presidencia municipal y de la ciudadanía, diversos donaciones mismas que estaremos enviando al DIF Estatal para que ellos destinen lo recaudado y sea canalizado a las personas que más lo necesitan”.

Cabe mencionar que el centro de acopio ubicado en las instalaciones del Sistema DIF Municipal, estará habilitado hasta el día miércoles 27 de septiembre de un horario de 8:00 am a 6:00 pm, tu donación es importante, si deseas apoyar puedes hacerlo con productos como leche en polvo, atún en lata o bolsa, frijoles, arroz, lentejas, sopa de pasta, aceite, azúcar agua embotellada, colchonetas, cobijas nuevas, escobas, cloro, cubetas, cepillos, jabón en polvo, papel sanitario, toallas femeninas, pañales para bebe, biberones, pasta dental.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account