Author

Date
29 Sep 2017(03:05:18)




Imprimir

La Selección Mexicana de Futbol dio a conocer que enfrentará a Bélgica y Polonia el próximo mes de noviembre del presente año, todo esto como parte de la gira europea que se tiene preparada con el fin de mantener la actividad en lo que resta del año.

La Dirección de Selecciones Nacionales anuncia que el combinado nacional sostendrá un par de partidos en territorio europeo en el mes de noviembre.

El primero de ellos será el día 10 ante la Selección de Bélgica en ciudad por confirmar en Bélgica, mientras que, el segundo se disputará el 13 ante Polonia, en Gdańsk.

Checa ESTO: Trump vuelve al ataque en contra de la NFL


El anuncio se dio a conocer a través de las redes sociales del combinado Tricolor, cabe señalar que incluso medios en España aseguran que México también estaría preparando un duelo amistoso frente a su similar español en el nuevo estadio del Atlético de Madrid.


En un principio se tenia contemplado que Brasil fuera el primer invitado de la Selección española, pero por diferentes motivos no se pudo concretar el cotejo, por lo que tanto Juan Carlos Osorio y sus pupilos son los primeros candidatos para disputar el partido en el Wanda Metropolitano, pero esto también quedaría solo en el aire, ya que por las fechas en que se confirmó los duelos ante Bélgica y Polina el panorama luce muy complicado que se realice


FUENTE
https://www.esto.com.mx
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account