Author

Date
30 Sep 2017(05:38:44)




Imprimir

Además de Decio de María, también estuvo en conferencia, el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, quien se mostró orgulloso de tener al combinado nacional en tierras potosinas y le agradeció a Decio de María y al Club Atlético San Luis por haber hecho eso posible.
Este jueves la Federación Mexicana de Futbol, en voz de su presidente Decio de María, anunció algunas acciones que el organismo realizará en pro de damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Entre ellas, se encuentra: donar siete millones de pesos, inicialmente, del Partido eliminatorio entre México vs Trinidad y Tobago a celebrarse en San Luis Potosí.

Además, en la primera etapa de esta campaña, su socio comercial Citibanamex, donará un peso por cada peso que la Selección Nacional de México obtenga de apoyo. Además, se invitó a la gente a que llegue temprano al estadio Alfonso Lastras en San Luis Potosí, ya que habrá acciones especiales para continuar ayudando.

El organismo detalló que además de Donaciones de Taquillas de diversos partidos, habrá subastas de playeras y artículos de los seleccionados, entrenamientos con causa y acciones especiales para seguir recaudando fondos.

Además, se detalló que la campaña #FuerzaMéxico iniciará el 28 de Septiembre y permanecerá con distintas acciones hasta el 2 de Junio del 2018.

Por último, se advirtió que la Federación Mexicana de Futbol no manejará el capital, será la Fundación Citibanamex la que recibirá directamente las donaciones de esta iniciativa.

En conferencia de prensa, además de Decio de María, también estuvo presente el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, quien se mostró orgulloso de tener al combinado nacional en tierras potosinas y le agradeció a Decio de María y al Club Atlético San Luis por haber hecho eso posible.

\"El hecho de haber traído a la Selección Nacional nos llena de orgullo por múltiples razones que ya señaló Decio de María, tengo entendido que es la cuarta vez que viene una Selección Mexicana, pero en partidos oficiales es la segunda, no es algo frecuente, común, nos sentimos honrados, contentos y por supuesto que vamos a estar todos como aficionados tratando de que le vaya bien a la Selección y en particular quiero felicitar a todos los que integran al Club Atlético San Luis\".

Asimismo, reconoció la labor a la que la Federación Mexicana de Futbol y la Selección Nacional se han sumado para poder reconstruir a nuestro país en este momento tan difícil.

\"A la Federación Mexicana de Fútbol, encabezada por Decio de María, le quiero agradecer por doble vía, la primera es sin duda por haber tenido este gesto de apoyo al Club Atlético de San Luis, que fueron los que lograron que viniera la Selección, nos sentimos honrados y contentos como ya lo mencione. En segundo lugar, quiero agradecer también este hecho de solidaridad con México, felicito a la Federación Mexicana de Fútbol que se suma a este esfuerzo solidario de millones de mexicanos que de manera voluntaria estamos comprometidos con la solidaridad que México requiere en estos momentos. Bienvenida la Selección Mexicana a San Luis Potosí y vamos a ganar\".

Por su parte, el Presidente del Club Atlético San Luis, Alberto Marrero, también agradeció por la oportunidad de que México juegue en su casa, tomando en cuenta que serán ellos los anfitriones del último duelo de eliminatoria-

\"Quiero agradecer a mi equipo de trabajo por apoyar esta gestión de contar con un partido del representativo mexicano, sabemos que es una gran responsabilidad, pero estamos preparados, con instalaciones de primer nivel.

\"Sabemos que en estos momentos no son de alegría, pero tomen esto como un regalo a toda la afición potosina que nos respalda partido a partido con nuestro Atlético de San Luis. Gracias a Decio de María por apoyarnos y ser parte de este proyecto. Tener un evento de esta envergadura en San Luis nos da mucho orgullo\".

Con información de la Federación Mexicana de Futbol
Foto: Mexsport
jdg
FUENTE
http://www.radioformula.com.mx
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account