Author

Date
2 Oct 2017(04:09:26)




Imprimir

Dos extraños incidentes han encendido las alarmas en Apple.

La compañía estaría investigando el estallido de dos iPhone 8 Plus debido a un posible fallo de la batería, según pudo conocer MacRumors.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
¡Al agua, iPhone 8 Plus! Nos metimos a nadar para probar sus videos acuáticos
El iPhone 8 Plus cuesta casi tres veces lo que Apple paga en fabricarlo: estudio
iPhone 8 Plus: El mejor iPhone que puedes comprar -- hasta el 3 de noviembre
Un cliente de Apple en Taiwán dio a conocer que su iPhone 8 Plus se abrió durante la carga, aunque estaba enchufado a un adaptador original de la compañía. Según medios chinos citados por la fuente, el dispositivo ya fue devuelto a Apple y es parte de una investigación.

Otro usuario, esta vez en Japón, denunció un hecho similar y compartió una imagen en Twitter en la que se observa la pantalla del equipo separada del resto del dispositivo.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Seguir
まごころ @Magokoro0511
iPhoneが昨日より膨らんでる。
Apple、早く回収しにきて!
7:36 - 25 sept. 2017
42 42 respuestas 7.779 7.779 Retweets 4.307 4.307 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads
Según explica la fuente, la batería se habría hinchado debido a los gases producidos por el teléfono durante la carga, lo que generó una expansión del iPhone 8 Plus, sumando mucha presión a la pantalla que terminó abriéndose o despegándose del resto del equipo, algo que parece haber evitado que el dispositivo se incendiara.

Hace ya más de un año que el Galaxy Note 7 tuvo que ser retirado del mercado por los problemas con su batería. Si embargo, MacRumors asegura que cada año hay unos cuantos dispositivos de Apple defectuosos, aunque nunca llegan a representar el nivel de preocupación que los teléfonos del Samsung generaron en los usuarios.

FUENTE
https://www.cnet.com
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account