Author

Date
5 Oct 2017(16:11:05)




Imprimir

La rubia tendrá un pequeño rol en la novela de Telefe; por otro lado, desmintió rumores de crisis con Mauro Icardi

Wanda Nara está aprovechando a full su estadía en la Argentina. De hecho, está grabando una participación en Golpe al corazón , la novela del horario central de Telefe que tiene como protagonistas a Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler . Si bien fue tentada para sumarse a \"Bailando por un sueño\", Wanda eligió quedarse con la propuesta de ficción, que sería su segunda aparición en el canal luego del programa especial que grabó en Italia con Susana Giménez.


La participación de Wanda comprende dos jornadas de grabación entre hoy y mañana, y los actores ya fueron avisados del rol de la botinera. Según pudo saber LA NACION, ante los cuestionamientos sobre su faceta de actriz, Wanda comentó que sabe que será criticada y que su intención no es molestar a nadie sino trabajar dado que, como cualquier madre, tiene que mantener a sus hijos.

El debut en pantalla grande. Por otro lado, el proyecto más importante en el cual se embarcará Wanda próximamente es una película que la tendrá como protagonista, en un rol jugado, lejos de las comedias picarescas de las que participaba en el teatro. La rubia incursionará en el cine de la mano de la actriz y directora Vera Fogwill, quien tiene pensado filmar en mayo de 2018.

Con respecto a que Mauro Icardi estará en el banco durante el partido de esta noche de la selección argentina contra Perú por las eliminatorias de cara al Mundial Rusia 2018, Wanda aclaró que ella como manager no puede opinar del tema, pero aprovechó para negar haber tenido una pelea con su marido, asegurando que están pasando \"un gran momento\".

El por qué de los rumores de crisis. La decisión de Nara de priorizar su carrera habría sido el motivo de los desplantes de Mauro, uno de los cuales se viralizó en las redes, y en el cual se lo podía ver molesto con Wanda ante la presencia de Susana Giménez . Por otra parte, cuando la rubia le preguntó a su esposo vía Twitter \"You love me? / ¿Me amás @mauroicardi?\", el futbolista no respondió. Al transcurrir las horas sin respuesta, Wanda decidió borrar el tuit.

fuente
http://www.lanacion.com.ar
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account