Author

Date
6 Oct 2017(19:09:18)




Imprimir

-Cada día surge un nuevo negocio en la ciudad.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-En todo este año el impulso a la inversión ha sido constante, y prueba de ello es la apertura de nuevos negocios formales, ya que por semana abre un negocio, lo que es considerado por Javier Solís, secretario de Desarrollo Económico en la ciudad, de algo muy positivo.

Dijo que y se cuenta con más de 60 millo0nes de dólares de inversión en la presente administración pero solo en industria, la que ha creado cerca de dos mil nuevos empleos formales, “y ya se logró el objetivo de dar facilidades a la IP y a los empresarios, para que se generen unos tres mil empleos en la ciudad, y ya se logró en julio”, señaló el funcionario.

Aunque reconoció que siguen habiendo necesidades, en la pasada Feria del Empleo se ofertaron más de mil 500 vacantes formales, lo que indica que el trabajo existe en la ciudad.

De los motivos que hacen que la ciudad tenga un repunte en la generación de empleos a través de nuevas empresas e inversiones, comentó que se debe a que la ciudad cuenta con un buen potencial y que los esfuerzos que se hicieron el año pasado tiene frutos en este año, “y la ciudad se encuentra en buenas condiciones, si la comparamos con otras ciudades, y eso abona para que vengan más inversiones”, explicó.

Además, dijo que a ello se suman las facilidades que les otorga a las empresas la autoridad municipal, lo que ayuda a crear confianza en los inversionistas para que se instales y ayuden a la economía local con más empleos, y con ello elevar la calidad de vida de las personas.

“Todo eso abona, y creo que ya es momento de que empecemos poco a poco a cosechar algo de lo que hemos estado sembrando”, concluyó.




Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account