Author
Oscar Mérida Barrios EnLíneaDIRECTA

Date
6 Oct 2017(19:36:45)




Imprimir

-Además realizan trabajos en distintas áreas del Municipio de Matamoros.

Matamoros, Tamaulipas.-Personal de Servicios Generales del Municipio está brindando el apoyo con la pintura de las fachadas de los domicilios de la calle 9 informa el Director Sergio Ochoa.

Esto obedece a instrucciones que dio el Alcalde Jesús de la Garza Díaz del Guante, en el sentido que a la calle Nueve se le debe de dar un nuevo rostro sobre todo por los turistas que están viniendo de los Estados Unidos a Matamoros.

Hidalgo hasta la Matamoros tiene en estos momentos importantes avances sobre todo en pintura a las fachadas de negocios y domicilios ya que el alcalde pretende darles un nuevo rostro para que sea un atractivo turístico.

Es importante mencionar que también que todos los días se trabaja en las áreas de los municipios donde solicitan los servicios incluyendo la agenda cotidiana del alcalde y en los eventos programados para su asistencia.

En el caso de la Presidencia Municipal se le ha dado una impermeabilizada al inmueble asi como a diferentes dependencias municipales que desde hace tiempo no se le daba una manita de gato.

El funcionario explico también que el Museo del Ferrocarril se iba a inauguran la semana pasada pero a consecuencia de los terremotos, las lluvias y contingencias por las que ha atravesado el país se ha pospuesto para otra fecha y se espera que se lleve a cabo en el mes de noviembre explicó.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account