Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
8 Oct 2017(14:34:10)


Imprimir

-En el puerto de Altamira.

Tampico, Tamaulipas.-Una inversión de casi 7 mil millones de pesos se aplicará en el puerto de Altamira con las ampliaciones que se están realizando y la instalación de dos nuevas terminales de hidrocarburos, cuyos fallos en las licktaciones se darán en diciembre de este año o enero del 2017.

José Carlos Rodríguez Montemayor, Director General de la Administración Portuaria Integral de Altamira informó sobre la infraestructura con la que ya cuentan o está por concluir y los proyectos que tienen.

\\\"Siguen avanzando las licitaciones de fluidos para la instalación de dos nuevas terminales de hidrocarburos y la terminal especializada automotriz\\\".

Indicó que todo va en tiempo y forma como se ha programado.

Refirió que la idea es dar el fallo de estas terminales en los meses de diciembre de este año o enero del 2018.

\\\"En conjunto con las ampliaciones que se están terminando y estas terminales esperamos inversiones por los 7 mil millones de pesos\\\"

Manifestó que la capacidad va a ser de fluidos y serán propuestas que harán los participantes.

Además refirió que en esta terminal portuaria se trae un crecimiento de más del 20 % derivado del movimiento de vehículos, que ha sido de más del cien por ciento, así como tubos de acero y en acero por el gaseoducto que se está construyendo y en el que Altamira es el centro logístico.

Agregó que esto ha generado más movimiento en el puerto de Altamira y más empleo en el renglón de transporte de los materiales y mercancías.
Obtener Outlook para Android
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account