Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
9 Oct 2017(18:56:47)




Imprimir

-Primer juego será el 20 de octubre.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Luego de varios años de haber dejado a Nuevo Laredo como sede del equipo de baloncesto ‘Toros’, en la presente temporada esta ciudad será su sede, según lo anunció el alcalde Enrique Rivas durante la conferencia de la mañana del lunes ante medios de comunicación.

“Los Toros NLD regresan en la segunda temporada, y el próximo 20 de octubre arranca la temporada de básquet bol profesional, y se ofrecerá una alternativa sana de recreación en donde la familia pueda acudir”, explicó.

El equipo fue presentado de manera oficial durante la conferencia de prensa, “y nos sentimos orgullosos de que en Nuevo Laredo estén los Toros NLD, y esta temporada estará con formada por 12 equipos, pero para ello cedió la palabra al coach Alex, para la presentación de objetivos en la presente temporada.

“Toros es un equipo profesional que juega en liga nacional de baloncesto, y el propósito es brindar satisfacciones a nuestra ciudad, pero sobre todo a sus aficionados, porque nuestro objetivo es bridar a los ciudadanos una alternativa sana, de creación, motivación y sentido de permanencia e interés para la práctica del deporte entre los niños, adolescentes y jóvenes de nuestra ciudad”, explicó.

Añadió que para cristalizar este esfuerzo deportivo que dijo es un sueño, será necesario contar con el apoyo de las autoridades municipales, y que debido al apoyo que reciben, este equipo de regresa de nueva cuenta a la ciudad en esta temporada.

También agradeció Alex a los patrocinadores que acordaron cobijar este proyecto, y aprovechó a que se sumen más para impulsar al equipo, y dijo que gracias a al apoyo de los fanáticos a este deporte.

Luego dijo que Toros cuenta con la mejor afición a nivel nacional, y que el equipo trabaja duro para que esta temporada deje muchas satisfacciones a sus seguidores, y reiteró que se trata de un deporte enteramente familiar, por lo que reiteró la invitación hecha por el alcalde, de acudir el 20 de este mes a la cancha del Polifórum, al partido contra Santos, que iniciará a las 19:00 horas.

En cuanto a los boletos, se podrán adquirir por internet en la página www.adema.com.mx, cuyo costo será de 100 pesos boleto general, y para los niños de 12 años y menos la entrada será gratis; el boleto para espacio ‘golden’ será de 150 pesos por ser numerados, en taquilla serán vendidos los días que haya juego, y los bonos costarán dos mil pesos en general, y tres mil los Golden, los que incluyen como beneficio adicional, un 10% de descuento en la temporada regular, asiento reservado en la temporada, meseros exclusivos, 10% en tienda de Toros en sus productos, y la primera ronda será gratis en la compra del abono además de tener un asiento reservado.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account