Author

Date
11 Oct 2017(06:59:42)




Imprimir

Hay muchas maneras para que tu rendimiento o plan deportivo se estropeé: lesiones, agotamiento y deshidratación, por nombrar algunos. Por mucho que te estires, entrenes y te hidrates, uno de los culpables principales que pueden influir en el impacto de tu rendimiento es la nutrición que tienes, la cual afecta directamente a tu sistema digestivo.

Hay muchas cosas que suceden en el intestino que ayudan a nuestro cuerpo a funcionar correctamente. Un estudio de 2017, realizado por Hindawi, mostró que el ejercicio combinado con una dieta rica en fibra y nutritiva puede ayudar a aumentar las bacterias intestinales \"buenas\" y promover la diversidad y la armonía en los microbios, que ayudan a descomponer y absorber los nutrientes, construir proteínas y expulsar los residuos.

Por lo anterior, Dana Ryan, Gerente Senior de Desempeño Deportivo y Educación en Herbalife, nos da estos consejos para mejorar tu desempeño deportivo:

Mantente hidratado. Para asegurar un rendimiento óptimo, debes beber agua antes y durante una sesión de ejercicios. Para entrenamientos más largos, es posible que necesites reponer electrolitos, por lo que puedes beber bebidas deportivas que pueden ayudar a hidratar y darte combustible durante tus entrenamientos.
Ten un registro de alimentos. Documentar lo que comes y cuándo, no sólo ayuda a rastrear la cantidad de alimentos y calorías consumidas, también puede ayudar a identificar cualquier problema digestivo que podría tener un impacto negativo en tu plan de ejercicio.
Toma el tiempo necesario para ir de poco a poco. Si estas empezando un plan de ejercicio, algo extenuante, puede que tenga un impacto negativo en tu sistema digestivo, articulaciones y músculos, por no hablar del riesgo que puedes tener al lastimarte. Un plan de entrenamiento de menor intensidad puede ser benéfico y aumentar las posibilidades de que permanezcas comprometido con el programa de ejercicios.
El tiempo perfecto. El ejercicio es siempre bueno, pero tiene que ser el tipo correcto con la intensidad correcta. A medida que continuamos aprendiendo acerca del vasto universo dentro de nuestros cuerpos, hay que mantenerse en movimiento y recordar que una buena nutrición es esencial para el éxito físico.
Sigue estos sencillos pasos y logra tus metas con una nutrición correcta.

Fuente:
cronica.com.mx
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account