Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
11 Oct 2017(08:14:31)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Promover la cultura de la prevención y diagnóstico oportuno del cáncer mediante un mensaje de profesionales de la salud, pero también con música. Se realizara el próximo 15 de octubre el Festival “Stop “Cáncer. Así lo dio a conocer. Raquel Rodríguez, organizadora y directora de Renaciendo en el Arte (Renart).

Al ampliar en los detalles informativos menciono que contaran con la participación de médicos generales, nutriólogos, psicólogos y especialistas en el tema del cáncer para ofrecer a los asistentes información valiosa que que contribuya a comprender el riesgo de este padecimiento que es la principal causa de mortandad en mujeres y hombres.

“Vamos a llevar un mensaje con música de varios artistas y la experiencia de quienes en el campo de la salud trabajan en la difusión de la prevención y lucha contra el cáncer“, Dijo, Raquel Rodríguez, anunciando que el evento será celebrado en el área de descanso y pasillos comerciales de Plaza Periférico a partir de las 4 de la tarde el domingo 15 de octubre.

Durante este mismo evento-agregó la entrevistada- Shelly Rodríguez, médico general y terapista ofrecerá asistencia para exámenes de auscultación personal en mujeres y aprender a explorar su cuerpo para saber detectar en forma oportuna cuando haya anormalidades que pudieran ser presuntivas de presencia de cáncer.

De igual modo, se ofrecerán consultas médicas, platicas de orientación y asesoría nutricional y apoyo de psicólogos, todo completamente gratuito, por lo que hizo especial invitación a las familias a que asistan al Festival “Stop “Cáncer y así darle un alto a la enfermedad.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account