Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
11 Oct 2017(03:15:25)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Estado alerta a la población para que extremen precauciones ante la entrada del frente frío número 4 que entro a partir de este martes que precede a un descenso en las temperaturas en promedio de 18 grados centígrados y lluvias.

Se informa que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional que el pronóstico climático establece que se registrarán temperaturas en promedio entre los 18 y 20 grados centígrados, con un 70% a 80% de probabilidades de lluvias y ranchas de viento provenientes del norte.

De acuerdo al mismo pronostico del clima, se espera que el cambio se registre a partir de la noche de este martes y esté en vigor con la presencia de lluvias, viento y frío.

La alerta de las autoridades es para ampliar los cuidados preventivos en los niños pequeños y adultos mayores, así como abrigarse adecuadamente al salir a la calle.

Se mantendrán alertas y dispuestos para entrar en operaciones los albergues temporales en caso de trasladar familias de colonias de la periferia para protegerlas de la lluvia o el frio.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account