Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
11 Oct 2017(14:04:43)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El ex candidato independiente a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco Chavira Martínez inició una campaña de recopilación de firmas, (planea recabar 50 mil), para que el Congreso del Estado promueva un juicio político en contra del ex gobernador, Egidio Torre Cantú.

Desde afuera de la presidencia Municipal de Victoria Chavira Martínez inició dicha recopilación de firmas y rechazó que esto sea un revanchismo político luego de que cuando Torre Cantú fue gobernador de Tamaulipas lo mantuvo preso en el Centro de Ejecuciones de Sanciones de ciudad Victoria.

Indicó que la intención de llevar a Torre Cantú a juicio político es con el fin de que se acabe la impunidad y la injusticia luego de que durante su sexenio, dijo, hicieron obras “fantasmas” como la obra que supuestamente se hizo en el municipio de Altamira para evitar las inundaciones y en la cual según ese gobierno se invirtieron 300 millones de pesos.

“La recopilación de estas denuncias las vamos a hacer públicas y las vamos a presentar ante el Congreso del Estado para llevar a juicio político al ex gobernador” dijo tras añadir que durante también existen muchas obras “fantasmas” de pavimentación de calles, ampliación de la redes d agua y muchas otras que no se ven por ninguna parte.

Según lo expuesto por la candidata independiente a la gubernatura existen muchos elementos para llevar a juicio político a Torre Cantú por lo que, dijo, recorrerá varios municipios de Tamaulipas para recabar las 50 mil firmas y presentarlas al Congreso del Estado para que actúe en consecuencia.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account