Author
Golpe Bajo Lupita Alvarez

Date
11 Oct 2017(09:05:16)




Imprimir

1._ Dicen que los verdaderos amigos se ven en la cárcel y en la cama y efectivamente así es, ahora que se encuentra en el Centro de Ejecuciones de Sanciones al ex gobernador, EUGENIO HERNANDEZ FLORES seguramente ya le debió quedar muy en claro quiénes son sus verdaderos amigos.
Sutilmente los priístas, los que se supone debieran meter las manos al fuego por su militante, por su simpatizante, optaron por lavarse las manos, como se dice coloquialmente, lo dejaron morir solo, lo único que están haciendo, (y hasta lo piensan porque no quieren hablar del caso), es que el proceso se lleve conforme a derecho.
SERGIO GUAJRADO MALDONADO, dirigente del PRI de Tamaulipas es el más agachón de todos, hace más una líder seccional de colonias, de irse a apostar afuera del penal de Victoria para que la dejen ver a “Geño” que el dirigente estatal quien ni sufre ni se acongoja, mucho menos le interesa convocar a una movilización.
“No veo para qué, este es un tema legal que tiene sus cauces legales”, así, sin empacho alguno respondió GUAJARDO MALDONADO cuando la prensa le preguntó si tenía pensado convocar a protestas de apoyo a favor de HERNANDEZ FLORES quien desde el pasado viernes se encuentra internado en el penal local.
GUAJARDO tampoco va a ayudar a “Geño” asignándole un abogado. “Eugenio tiene defensa política, nosotros no tenemos la posibilidad de ninguna forma de poder apoyarlo”, y como vemos ni moralmente tienen la disponibilidad de apoyarlo, es más de ninguna forma porque JUDAS lo están traicionando.
Desde luego que al Líder estatal de los priístas no le gusta para nada que le pregunten del caso, sino nos cree solo lea cómo respondió cuando le preguntaron si los casos de HERNANDEZ FLORES y el de TOMAS YARRINGTON RUVALCABA, quien también se encuentra en la cárcel pero de Francia les va a afectar en la elección dl 2018.
“Si fuéramos adivinos iríamos ahorita a comprar un boleto de lotería para saber, la verdad es que eso lo vamos a saber hasta el día de la elección que tanto afecta o no una situación tanto del ex gobernador Eugenio como del ex gobernador Yarrington, eso lo vamos a saber hasta el día de la elección”, así respondió el tal GUAJARDO.

2._ AIDA ZULEMA, otra JUDAS:
Como le decía, con esos amigos para qué quiere enemigos “Geño”, otra Judas que lo está negando es la Secretaria General del PRI, AIDA ZULEMA FLORES PEÑA, ésta declaró a la prensa que el ex mandatario tamaulipeco no es su amigo, que no trabajó con él cuando fue gobernador, así de insensibles y de apáticos andan los priístas.
En lo que se andan fijando los priistas. Pero ahí no acaba la cosa, ZULEMA FLORES PEÑA dijo además que el encarcelamiento de HERNANDEZ FLORES no le quita el sueño. “Soy compañera de partido, yo no trabajé incluso dentro de su estructura gubernamental los años que estuvo él como gobernador”, dijo.
3._ Ex colaborador también niega a “Geño”
Si los mismos priístas lo niegan qué podíamos esperar de un ex colaborador como lo fue, RIGOBERTO RODRIGUEZ RANGEL, ahora dirigente del partido Encuentro Social quien también no solo le sacó hablar del caso de “Geño” ante la prensa sino que además rechazó exista una amistad entre ambos.
“Yo solo colaboré con él durante su administración”, señaló el ex director Administrativo en la Secretaría General de Gobierno de Tamaulipas en el periodo del 2005 al 2006, tiempo en que HERNANDES FLORES era gobernador, pero ahora resulta que no eran amigos, por poco y nos dice que no lo conoce.
Al igual que todos RODRIGUEZ RANGEL pidió que no se politice el caso, que se resuelva en apego a derecho pero, como le decía, si los priístas no meten las manos al fuego por EUGENIO menos lo van hacer otros mal agradecidos como el presidente del partido Encuentro Social que hasta que hasta renunció a su militancia del PRI porque ya no le convino a sus intereses.
4._ GUEVARA COBOS, el ajonjolí de todos los moles:
Antes de concluir la presente colaboración déjeme decirle que, desde luego que no podía faltar la opinión del diputado federal, ALEJANDRO GUEVARA COBOS, ya ve usted que a éste casi no le gustan los reflectores, para variar el priísta enalteció la gestión de ENRIQUE PEÑA NIETO tras asegurar que ha sido en el sexenio de éste donde más ex gobernadores han sido detenidos, contabilizó un total de ocho.
“El gobierno de ENRIQUE PEÑA NIETO ha detenido más de ocho gobernadores por casos de corrupción o algún otro tema, ha sido el sexenio en el que más detenciones ha habido de exgobernadores que han cometido ilícito”, seguramente le respondería “Geño”, ya no me ayudes compadre.
Para rematar, GUEVARA COBOS presume ser parte de una nueva generación de priístas, que siempre cuidan su imagen, que luchan contra la corrupción, ¿será?, pues muchos no piensan lo mismo de él, hay quienes aseguran que hizo unos arreglos en lo oscurito y por ello desistió de participar como candidato a dirigente del PRI.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account