Author

Date
11 Oct 2017(16:06:14)




Imprimir

-Han caído dos pulgadas de agua por el frente frio No. 4.

Matamoros, Tamaulipas.-El Coordinador de la Unidad Operativa de Protección Civil Gustavo Amador Flores, informa que han caído dos pulgadas como consecuencia del frente frio número 4, y ante esto el alcalde Jesús de la Garza, ha girado instrucciones a la dependencia permanecer alerta.

El funcionario explicó que este frente frio se va a extender el resto de la semana y que va a estar dejando lluvias todo el día de este miércoles, el jueves disminuye a un 20 por ciento de lluvia pero para el próximo viernes 13 de Octubre el pronóstico señala que tendremos un 50 por ciento de posibilidades de lluvia.

Las recomendaciones que da la dependencia municipal es la de guardar la basura en lugares donde los animalitos no la alcancen y la derramen en la vía pública, mientras pasa la contingencia y con ello se evitaran las inundaciones.

Asimismo el alcalde Jesús de la Garza Díaz del Guante, ha girado instrucciones de habilitar albergues o refugios temporales siempre y cuando así lo amerite la contingencia, de lo contrario solo se recomienda a los ciudadanos estar alertas.

Se trata de un frente frio que trae temperaturas solamente frescas y que no ponen en riesgo la salud ni la integridad física de las personas.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account