Author

Date
11 Oct 2017(18:13:00)




Imprimir

-Se molesta porque dicen que es un “michoacanazo”.

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, Carlos García González, consideró que el caso del ex gobernador, Eugenio Hernández Flores, es un tema serio y no un “michoacanazo\" como algunos dicen.

Lamentó que algunos, entre éstos propios diputados locales digan que la detención de Hernández Flores es un “michoacanazo”.

(Con el nombre de michoacanazo se conoce a la detención que se hizo hac algunos años de 11 Alcaldes y 25 funcionarios estatales y municipales de Michoacán mismos que quedaron en libertad por falta de pruebas, en este operativo participó el actual Procurador, Irving Barrios Mojica quien en ese entonces era el titular de la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos Ilícitos, sin embargo todos los detenidos quedaron en libertad).

Lo que hacía Hernández Flores, insistió el diputado local panista, era conocido por todos sin embargo la diferencia ahora, dijo, es que la Fiscalía Anticorrupción está actuando en consecuencia.

“Ahorita salió un diputado diciendo que no fuera un michoacanazo a lo mejor a él le gusta ser gracioso, es un tema muy serio, es un tema de un despojo que hubo al patrimonio del estado”, expuso.

García González rechazó además que la detención del ex mandatario tamaulipeco sea un acto de revanchismo político. “El caso era vox populi, ni siquiera era algo que no supiéramos”, dijo.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account