Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
11 Oct 2017(19:46:47)




Imprimir

-Al recibir la tarde de hoy su constancia de registro de aspirante a candidato independiente por el INE en Tampico.

Tampico, Tamaulipas.-“Me espere cinco elecciones haciendo fila en el PRI y ni siquiera nos decían nada, estoy desilusionado”, expresó Juan Manzur Oudié, quien durante 43 años militó en el Partido Revolucionario Institucional en Tampico, quien esta tarde recibió su constancia de registro como aspirante a la diputación federal por la candidatura independiente.

El ex priista desempeño cargos como representante del Movimiento Territorial en el mencionado instituto político pero ya se cansó de esperar, mismo que dijo estar desilusionados de quienes representaron a este partido.

“El problema que le veo al PRI es el problema que le vi a muchos, pero oportunidades para mucha gente, yo me esperé cinco elecciones haciendo fila y al final ni siquiera nos decían nada y vi mucha gente muy valioso que se la pasó haciendo fila, Tampico, Madero y Altamira está muy cerrado el PRI, está adueñado por gente y creo que es manera de romper con ese silencio, ese ciclo y yo soy el primer en aventarme como dicen en el fútbol, queremos una nueva alineación, gente que realmente se preocupe por la gente y queremos trabajar, no del PRI, está mal hablar de la institución, de los que manejaron el PRI, sí”.

En cuanto al financiamiento de su campaña, Manzur Oudié no le vio mayor problema, pues dijo conseguirá recursos entre 10 amistades y familiares para establecer un plan “divertido y alegre”.

Manifestó que existe hartazgo ciudadano hacia la clase política, lo que le ayudará en su intención y deberá reunir 5 mil 821 firmas inscritas en la lista de electores, que deberán de proceder de 117 seccionales correspondientes al distrito 08 durante 60 días para concluir el próximo 10 de diciembre de este año, a lo cual no le ve problema.

Posterior a ello, se validarán las firmas y tras cumplir ese requisito, será en marzo cuando pueda registrar su candidatura independiente a la diputación federal, lo que se resolverá el 29 de marzo del 2018.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account