Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
11 Oct 2017(19:50:20)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-El Partido Verde se encuentra con la fortaleza suficiente para contender solo por la Presidencia de la República en el proceso electoral del 2018 y tiene además los perfiles que cumplen los requisitos para buscar el voto de la ciudadanía en las próximas elecciones, afirmó el secretario general del Partido Verde en Tamaulipas, Patricio King López.

Lo anterior tras asistir a la Asamblea Nacional junto con los delegados del comité que encabeza y donde se aprobó por unanimidad la renovación del Consejo Político Nacional, que será el órgano responsable de la designación de las candidaturas en 2018.

Dijo que por primera vez en la vida del Partido, se abre a una votación nacional la elección del vocero del Partido Verde, siendo este un ejercicio democrático que también fue aprobado por unanimidad.
Destacó que la comitiva tamaulipeca de delegados nacionales está integrada por Jesús González Macías, Ana Astrid Ruiz Mancilla, Aranzazu Carolina Greaves López, Laura Hernández Hernández y Marcelino Cisneros Ramírez.

Asimismo manifestó que en lo que se refiere a las elecciones locales, se encuentran analizando la posibilidad de ir en alianza con otro instituto político, pero al margen de ello, el Partido mantiene un trabajo constante de fortalecimiento al interior así como el incremento en el número de comités municipales en toda la entidad.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account