Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
12 Oct 2017(17:22:39)




Imprimir

"Los ciudadanos anhelan justicia verdadera": Tenorio Rivera.

Reynosa, Tamaulipas.-La detención del ex -gobernador de Tamaulipas. Eugenio Hernández Flores, debe ser tratada estrictamente en el contexto de investigar y ahondar en las denuncias de presunto quebranto al erario público del estado y no manejarse como algo en donde se pueda sacar “raja“electoral o política.

Indico que los ciudadanos anhelan justicia verdadera que no tenga influencia de ningún tipo y para lograrlo se demanda la transparencia e imparcialidad, en donde no haya intereses de tipo político y electoral.

El caso que ha acaparado la atención de la opinión pública en la entidad, debe acreditar la legitimidad de los denunciantes y demostrar que hay una presunta responsabilidad a los hechos que son reclamados, pero sin que haya margen de utilizarse la justicia con fines electoreros o partidistas.

Tenorio Rivera, quien actualmente participa como aspirante a coordinador distrital por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), advirtió que la reciente gira de trabajo del presidente nacional Andrés Manuel López Obrador acumulo simpatías y coincidencias entre los ciudadanos al comprobar que en su propuesta se ha hecho especial énfasis en el combate a la corrupción y no mentirle al pueblo.

“Nosotros en Morena hemos dejado claro que no vamos a incurrir en los mismos engaños que por siempre han hecho los partidos políticos tradicionales, nuestros estatutos son claros en no mentir, no robar y no traicionar al pueblo“, Expreso.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account