Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
12 Oct 2017(12:25:08)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El Núcleo Solidario de Discapacitados Productivos Emprendedores (NSDPE) elabora cosméticos a base de ingredientes naturales que son comercializados para apoyar el sustento de 170 personas con discapacidad que son atendidos por la Fundación. Así lo dio a conocer su presidenta Cirina Herrera, advirtiendo que dichos productos de belleza cumplen con la norma sanitaria y calidad.

El edificio social del NSDPE se ubica en la Calle Múnich esquina con Moscú en la Colonia La Cañada, en donde voluntarios y círculos de empleo con apoyo de discapacitados elaboran estos productos que su venta apoya la estancia, alimentación, atención medica e incluso educación y formación de autoempleo.

“La Fundación elabora cremas corporales, champo y eventualmente dulces típicos que son hechos por nosotros cumpliendo con la norma sanitaria de calidad y que los ofrecemos al público con la confianza de que son similares a cualquier de marca comercial, aunque en este caso lo hacemos con una causa social de apoyar a 170 discapacitados“, Asentó.

Añadió que la Fundación NSDPE cuenta con una producción propia de savila que es un ingrediente básico en los cosméticos que elaboran y los cuales tienen una buena acogida entre los consumidores que han reconocido su calidad.

Cirina Herrera, destaco que estas actividades son de suma importancia para las personas con discapacidad que apoyan, pues el huerto de savila, manualidades y cosméticos que producen representan una fuente de empleo para muchas personas que a su vez permiten continuar con su atención y tratamiento especializado.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account