Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
12 Oct 2017(12:26:07)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Padres de familia, deportistas y vecinos de la colonia Modulo 2000 solicitan el apoyo de las autoridades para intervenir en la ausencia de mantenimiento a la cancha, en donde practican fútbol, pero particularmente el llamado de atención es para reparar el cercado metálico alrededor de las instalaciones que se ha convertido en una peligrosa trampa amenazando a peatones que transitan por la acera, pues la malla dañada se extiende hacia afuera con alambrado suelto.

A pesar de los constantes llamados que se han efectuado, a la fecha nadie ha comparecido, según lo dio a conocer. Roberto Quintero Moscoso, quien desde hace un año lleva a sus hijos a practicar deporte en la Cancha, asegura que la cerca metálica se destruyó producto de vandalismo y también de la falta de mantenimiento.

-Sabemos que se trata de instalaciones municipales, pero nunca se han presentado para resolver la problemática con la cancha de fútbol, hace tiempo quitaron la alfombra de pasto sintético y se dejó el pavimento expuesto, y eso ha significado lesiones para los jóvenes que practican deporte-. Dijo.

Por la Avenida Rosalinda Guerrero frente a los Juzgados Familiares, la acera que es parte del complejo deportivo, exhibe el deterioro de la malla metálica y en varios tramos el cercado se extiende hacia la banqueta por donde transitan los peatones y que alguien con descuido puede resultar lesionado ante la peligrosa exposición en que se encuentran.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account