Author
Luis Garza EnLíneaDIRECTA

Date
12 Oct 2017(17:36:50)




Imprimir

Altamira, Tamaulipas.-La Asociación Jóvenes Bien en Acción estará en la urbe industrial con el objetivo de asesor de forma legal a las familias que desafortunadamente perdieron todo su patrimonio durante la pasada inundación, principalmente a los afectados del fraccionamiento Villas de Altamira.

Jesús Banderas Rea Presidente del organismo menciona que además de estar con el trabajo de recolección de ropa, enceres domésticos y otros apoyos, la asesoría legal en estos momentos es de vital importancia, ya que al no contar con recursos económicos suficientes, las familias se ven obligadas a aceptar las condiciones de algunas dependencias para recuperar parte de lo perdido.

Revela que en conjunto con otros jóvenes empresarios de la zona sur del estado emprendieron una campaña de donación, la cual arranco esta semana con la participación de más de 40 comercios.

La colecta permanecerá abierta en los próximos días y los centros de acopio donde se recibirán los apoyos están ubicados en el club de Golf Lagunas de Miralta, Tec de Monterrey, Cet Mar, Tecnológico de Madero entre restaurantes y otros comercios, para más información pueden ingresar en la página de Facebook “Jóvenes Bien en Acción”.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account