Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
12 Oct 2017(12:53:34)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El Secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores, constato la problemática que viven las familias de las colonias del polígono 1 del Plan Unidos Por Reynosa, al encontrarse con encharcamientos en la colonia Esperanza dentro del recorrido de supervisión que realiza constantemente.

Estas calles no están pavimentadas por lo que los vecinos tienen que caminar entre los charcos con lodo en estos días de lluvia, así como los niños que lamentablemente ensucian su calzado para ir a la escuela.

“ entendemos que es un déficit que tiene pues muchos aún en nuestra ciudad, y desde luego que al ir en estos recorridos vamos levantando y censando lo que es la petición de los vecinos para que seamos capaces de lograr a la brevedad posible pues un programa de pavimentación masiva, que venga a poder ayudar a todas estas familias”.

Añadió que ante esta problemática se tendrá que implementar programas dónde se pueda trabajar de la mano sociedad y gobierno para más rápidamente poder hacer el mayor número posible de metros cúbicos de pavimento, y sobre todo si es de concreto hidráulico mejor aun.

Subrayó que en su recorrido pudo recoger las muestras de agradecimiento de los vecinos hacia el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, por enviar a todos los funcionarios a recorrer las colonias, y ver la situación en la que están viviendo.
Los médicos del programa “Un Ángel Cerca de Ti”, están también recorriendo las colonias con personal médico, donde han podido diagnosticar y han podido atender aquellas personas con algún tipo de padecimiento, “hemos podido constatar que se encuentran muy agradecido y muy satisfechos con la atención, así como todos los demás programas”.

En el recorrido se acompaño del representante del Gobernador en la Zona Norte, Francisco Garza de Coss, así como el titular del Deporte, Carlos Fernández Altamirano que ha entregado múltiples artículos deportivos por su recorrido

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account