Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
12 Oct 2017(14:16:08)




Imprimir

-Para integrar base de datos.

Tampico, Tamaulipas.-Hacer uso de las redes sociales y permitir el acceso a videos de vigilancia en caso de los negocios o bancos para integrar un banco de datos de delincuentes para que sean detenidos en caso de perpetrar atracos, pidió a la ciudadanía Alejandro Beaven Magaña, delegado regional de la Policía Estatal Acreditable.

Esto ante los asaltos a mano armada que se han registrado cerca de la avenida Hidalgo.

De esta manera, señaló que la información se coteja y se envía también a \"Plataforma México\" que es el sistema en el que difunde información de responsables de delitos a nivel nacional.

\"A nosotros nos sirve mucho cuando comparten cuando nos dan una fotografía de cómo es el tipo, al final de cuentas no pueda tener una detención legal de la persona pero con que lo tenga identificado lo agarro le tomo fotos, sus huellas, media filiación o próxima vez oye me asaltaron le digo oye fue este ese mismo fue entonces ya sé quién es y la Policía en general funciona desde antes de que yo llegara tenemos unas imágenes de por ejemplo los que andan pegando en el centro dejan de actuar comparten imágenes”.

Por ello, solicitó a la población afectada por asaltos a que proporcione las características físicas de los asaltantes para implementar un dispositivo de vigilancia.

\"En la avenida Hidalgo es donde más pasan patrullas, creo que es la avenida donde pasan más patrullas yo paso por la avenida Hidalgo 10 veces al día y casi cada patrulla pasa 5 a 6 veces al día es una de las avenidas con mucho más presencia porque es una avenida rápida hacia zona norte, cada vez que detienen a alguien en zona dorada se van\".

Sin embargo, mencionó que infortunadamente persiste el temor entre la población ante la inseguridad, pero insistió en que es necesario que afectados por ilícitos los denuncien
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account