Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
12 Oct 2017(15:07:12)




Imprimir

Madero, Tamaulipas.-La Contraloría de Ciudad Madero podría solicitar la presencia del secretario de Servicios Públicos, Andrés González García, para que rinda un informe del motivo por el cual una unidad de recolección de basura se encontraba dentro de un hotel de playa Miramar, aparentemente brindando un servicio particular.

Diana Fernández Díaz, titular de la contraloría, señaló que el municipio no tiene convenio con ninguna empresa para ofrecer servicios de recolección de desechos.

\\\"No tenemos ningún convenio, de inicio sí necesitamos una queja, pero voy a platicar con el secretario de Servicios Públicos porque no tenemos convenio con ninguna empresa para darle una exclusividad de ese tipo, pero tendría que verlo con él\\\".

Indicó que la falta que están cometiendo tanto el operador y los demás trabajadores es una insubordinación hacia al secretario, al titular de esa área, porque no hay una indicación de hacer ese servicio.

Destacó Fernández Díaz que no hay ningún oficio, por lo que tendría que requerirlo para que se presente a esta dependencia.

Finalizó diciendo la contralora municipal que todo funcionario de primer nivel, debe de estar al pendiente del su uso adecuado de todo el mobiliario que tiene a su cargo.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account