Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
12 Oct 2017(15:09:13)




Imprimir

Madero, Tamaulipas.-Durante la noche de ayer miércoles y madrugada de hoy jueves, jóvenes se introdujeron a la escuela primaria \\\"Felipe Carrillo Puerto\\\" de Ciudad Madero, esto con la aparente intención de robar, pero al no encontrar nada de valor realizaron actos vandálicos.

El director de educación en Madero, David Hernández Muñiz, señaló que estos hechos fueron constatados en los videos de las cámaras de seguridad, por lo que se va a entablar la denuncia pertinente.

\\\"Son dos muchachos de unos 14 años de edad que brincan está barda. Se tratan de meter a todos los salones solo lo logran en uno y su travesura fue meterle Catsup y detergente\\\".

Destacó que es necesario establecer la denuncia, ya que al parecer es un modus operandi de un grupo de jóvenes que buscan obtener dinero.

Mencionó Hernández Muñiz que el 98 por ciento de las escuelas no tienen dinero, ya que no es como antes, debido a que ahora todo se deposita en los bancos.

No robaron nada solo fue la travesura sabían dónde estaban las cámaras incluso suben con un palo a golpear la cámara pero en otras son captados y son identificables.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account