Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
12 Oct 2017(20:09:13)




Imprimir

Madero, Tamaulipas.-Durante la noche de ayer mi├ęrcoles y madrugada de hoy jueves, j├│venes se introdujeron a la escuela primaria \\\"Felipe Carrillo Puerto\\\" de Ciudad Madero, esto con la aparente intenci├│n de robar, pero al no encontrar nada de valor realizaron actos vand├ílicos.

El director de educación en Madero, David Hernández Muñiz, señaló que estos hechos fueron constatados en los videos de las cámaras de seguridad, por lo que se va a entablar la denuncia pertinente.

\\\"Son dos muchachos de unos 14 años de edad que brincan está barda. Se tratan de meter a todos los salones solo lo logran en uno y su travesura fue meterle Catsup y detergente\\\".

Destac├│ que es necesario establecer la denuncia, ya que al parecer es un modus operandi de un grupo de j├│venes que buscan obtener dinero.

Mencionó Hernández Muñiz que el 98 por ciento de las escuelas no tienen dinero, ya que no es como antes, debido a que ahora todo se deposita en los bancos.

No robaron nada solo fue la travesura sab├şan d├│nde estaban las c├ímaras incluso suben con un palo a golpear la c├ímara pero en otras son captados y son identificables.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account